NOSOTROS

Luigi Spinoglio, con orígenes en Casale Monferrato, (Piamonte, Italia), llega al Uruguay a finales del siglo XIX con una historia enraizada en la vid y el vino.
En 1961 su nieto Angel se instala en la sureña región de Cuchilla Pereyra (asumiendo el establecimiento iniciado por Don José Campomar en 1898) la cual es considerada, sin reservas, como de máxima aptitud para la vitivinicultura.

Hoy es Diego, cuarta generación Spinoglio en Uruguay, quien continúa apostando a los máximos estándares de calidad con la misma pasión y respeto por esta TIERRA de VINOS.

EL ESTABLECIMIENTO

A cada paso nuestro establecimiento cuenta la historia de la vitivinicultura en el Uruguay .
Mantenemos como parte del patrimonio vitícola, una parcela con vides con mas de 120 años de historia.
La bodega con su arquitectura noble y el sello de los maestros de obra franceses, se potencia hoy con el aporte de la tecnología para lograr producir vinos de alta gama.

La imponente cava con sus robustos muros de piedra y un excepcional control natural de la temperatura y humedad logran las condiciones ideales para la crianza de nuestros vinos.
Gracias a las condiciones impresas por los viejos constructores, nuestra experiencia y oficio, y los aportes técnicos y científicos de calificados profesionales, hoy podemos apuntar a lograr un establecimiento sustentable, donde el respeto por nuestro medio, y la máxima calidad tracen nuestro camino.

Experiencias bodega Spinoglio 5
bodega Spinoglio - S2
Bodega Spinoglio visitas 1
DSC_0600
b1
IMG_9378