Bodega Spinoglio

EXPERIENCIA MONFRÀ PREMIUM

Experiencia
MONFRÀ PREMIUM

Incluye degustación de 5 vinos exclusivos, acompañados por una selección del Chef, seguido de almuerzo el cual se compone de plato principal y postre (a elección de la carta), agua y vino.

Grupo mínimo: 1 persona
Duración: 3.5 horas
Horarios: a partir de 11 hs hasta 14hs
Costo: $3.600 por persona
Transporte regular: USD 18 por persona Transporte privado: USD 40 por persona en base doble

- Opción adicional - Transporte

REGULAR | USD 18 POR PERSONA

Un vehículo con capacidad para 18 pasajeros recorre los principales hoteles de Montevideo a diario, ofreciendo un servicio regular de transporte a la bodega. Podrá retornar en todas las horas especuladas en la hoja de ruta dispuesta en este sitio.

PRIVADO | USD 40 POR PERSONA

Un vehículo privado realizará el pick up en su hotel para acompañar el paseo de manera personalizada. Un chófer esperará por usted durante la experiencia y tendrá la posibilidad de regresar al punto de Montevideo que usted desee. *en base doble

otras Experiencias
recomendadas

EXPERIENCIA
SINGLE VINEYARD

Degustación de 4 vinos alta gama, acompañados por una selección del Chef.

EXPERIENCIA PREMIUM

Degustación de 5 vinos exclusivos, acompañados por una selección del Chef.

EXPERIENCIA MonfrÀ SINGLE VINEYARD

Degustación de 4 vinos alta gama, acompañados por una selección del Chef, seguido de almuerzo.

João Ricardo
João Ricardo
2021-08-15
Excelente atendimento e refeição. Almoço sensacional! Tudo estava impecável e muito bem harmonizado com os vinhos. Custo benefício muito bom.
Juan Pablo Roca
Juan Pablo Roca
2021-08-09
Maridaje perfecto Era un día de frío inhóspito, pero la visita nos resultó super cálida, el restaurante muy acojedor con dos estufas a leña, tomamos el almuerzo maridaje y fué una excelente experiencia tanto la comida como los vinos. La visita a la Bodega y viñedos acompañada de su énologa Cecilia es muy motivadora. Amo el vino y cuando todo brilla en calidad y humanidad se vuelve mágico. Muy recomendable. Destaco el Tonel 10 c9rte único y el Chardonnay single vineyard
Fabián Imaz
Fabián Imaz
2021-08-07
Great winery!!!! Excellent place, beautiful winery to have lunch and enjoy the gardens, vineyards and relax in the sun. The people are lovely and the wines spectacular. Excelente lugar, hermosa bodega para almorzar y disfrutar de los jardines , viñedos y relajarse al sol. Las personas son encantadoras y los vinos espectaculares.
ferchumol
ferchumol
2021-07-18
Si te gusta el tour vitivinicola, ésta es una visita obligada. No te defraudará. Excelente atención. Muy buenos vinos. Comida muy buena. Llegamos un día de invierno con mucho frío y el lugar ofrecía una atmósfera acogedora y caliente. Los vinos ofrecidos fueron cada uno muy bueno. Muy recomendable el Tannat sin barrica y el Chardonnay Diego Spinoglio . Nos sorprendió en Corte Único Tonel 10, un vino de corte único que nos dejó estupefactos. El destilado de orujo sorprende y confieso que es de lo mejor de manufactura uruguaya que he probado, espero que pronto se comercialice.
Fatima Goday
Fatima Goday
2021-07-18
Excelente lugar Excelente lugar. Vale la pena visitar. El menú variado, con menú infantil. Espacio para jugar los niños. Muy disfrutable.
Marianela T
Marianela T
2021-07-10
Totalmente Recomendable!! Disfrutable en familia y seguro con amigos también. No se pueden perder la visita guiada con Cecilia y por supuesto los vinos! El almuerzo delicioso! Excelente opción, totalmente recomendable! Volveremos!
Shei Hussman
Shei Hussman
2021-04-04
Recomiendo Visitamos la bodega el fin de semana pasado. Se trata de una bodega familiar, con excelente atención. Nosotros hicimos el menú degustación de pasos, que incluía una recorrida por la bodega gratis. Tienen bicicletas que se pueden usar para recorrer el viñedo. La comida excelente, hermoso para ir a pasar el día.
Rafael R
Rafael R
2021-03-22
¡Impecable! La mejor de Montevideo. La visita guiada con Cecilia, enóloga, fue una experiencia inolvidable: por toda historia de la Bodega, el contacto con la naturaleza, la cosecha y posibilidad de disfrutar uvas. !Gracias Cecilia! El almuerzo maridado en 4 pasó es muy rico y con un precio honesto por todo servicio ofrecido. Brian, sommelier, nos atendió impecablemente. Los vinos son exquisitos, y el espacio, muy amplio y excelente para chicos. ¡Vale mucho la pena venir a conocerla y disfrutarla!
Danny I
Danny I
2021-02-27
Experiencia inolvidable Excelente lugar, calidad humana, experiencia única, muy rica comida, el vino muy rico e intenso, experiencia súper recomendable
Katherine P
Katherine P
2021-02-27
Excelente experiencia y atención. La experiencia de cosechar uvas y luego pisarlas, además de ser divertido, fue una experiencia diferente y placentera.