Slideshow Image 1

Una arquitectura noble con el sello de los maestros de obra franceses se potencia hoy con el aporte de la tecnología para lograr producir vinos de alta gama. La gran nave de elaboración, con cubas de hormigón armado, posibilita la elaboración por gravedad, minimizando de este modo el uso de elementos mecánicos en contacto con el vino.
Bajo esta, la imponente cava con sus robustos muros de piedra y un excepcional control natural de la temperatura y humedad (logrando una temperatura que oscila entre los 15 y 17 °C todo el año) logran las condiciones ideales para la crianza de nuestros vinos.

Gracias a las condiciones impresas por los viejos constructores, nuestra experiencia y oficio, y los aportes técnicos y científicos de calificados profesionales, hoy podemos apuntar a lograr un establecimiento sustentable, donde el respeto por nuestro medio, y la máxima calidad tracen nuestro camino.Hoy una nueva generación continúa apostando a los máximos estándares de calidad con la misma pasión y respeto por esta TIERRA de VINOS.